Tulancingo cultural

tras los tules...

 

Principal

en las letras en la música y la actuación en la plástica sociología y sociedad histórico tradicional y legendario interesante gastronómico ciencia y tecnología hacedores
 

autores - los maestros en Tulancingo - autores tulancinguenses - reseñas - encuentros

 
 

centros y actividades culturales - convocatorias

 
     

29 de noviembre, 2010

               
  3er Encuentro Internacional de Escritores Tarija 2009 

Discurso de Cristina de la Concha para la ceremonia de la Placa en Reconocimiento al mecenas León Rengel en MP3,  reproducir con un clic,

o aquí para leer el texto

 

 

Segundo Encuentro Internacional de Escritores Tarija 2009

 

se develó placa

en el marco del 3er Encuentro Internacional de Escritores Tarija 2010

Leyenda de la placa:

UNIÓN LA UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE TARIJA (UEAT), UNIÓN LATINOAMERICANA DE ESCRITORES (ULATE), "III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES", AL MECENAS LEÓN RENGEL MARTÍNEZ, "PROPULSOR DE LAS LETRAS Y ARTES DE TARIJA". LOS ESCRITORES DE AMÉRICA, AGRADECIDOS POR SU GENEROSIDAD Y MANTENIMIENTO DEL CASTILLO AZUL, RENÉ AGUILERA F. PDTE. UEAT, BOLIVIA, MA. CRISTINA DE LA CONCHA, PDTA. ULATE, MÉXICO. TARIJA, NOVIEMBRE 17, 2010.

   

 

En Bolivia

 

Se develó la Placa en Reconocimiento al mecenas León Rengel

Tarijeño recibe Reconocimiento de la Unión de Escritores y Artistas de Tarija UEAT y la Unión Latinoamericana de Escritores ULatE

 

En el marco del 3er Encuentro Internacional de Escritores Tarija 2010, se develó la Placa en Reconocimiento al mecenas León Rengel de esa ciudad del sur de Bolivia.

El pasado 17 de noviembre, en el Castillo Azul de Tarija, residencia histórica restaurada y conservada por el señor León Rengel, fue descubierta la placa que las organizaciones de escritores de Tarija y latinoamericana entregaran al mecenas Rengel, en la pared de la puerta principal de este edificio histórico de la ciudad.

Cristina de la Concha, presidente de la Unión Latinoamericana de Escritores ULatE, a quien esperaban en Tarija para la ceremonia de descubrimiento de la Placa al señor León Rengel, no pudo asistir debido a la falta de recursos suficientes para cubrir los gastos de transporte, lo que fue realmente una pena pues no hubo una representación de México ni del estado de Hidalgo ni de la ULatE mexicana en tan importante acontecimiento en Bolivia, al que De la Concha había sido invitada asimismo para dirigir el discurso inaugural.

 

 
               

             
   

Primer Encuentro Internacional de Escritores Tarija 2008

  
    Sin embargo, Cristina de la Concha envió su discurso para la ceremonia de la Placa en Reconocimiento al mecenas León Rengel, el cual fue escuchado en un archivo MP3 en el Salón Rojo de la Prefectura (Gobierno) de Tarija (reproducir con un clic).

 

El escritor René Aguilera, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Tarija, con el señor León Rengel

 
             
        Con la Dra. Ma. Teresa Paz  
             
             
     

Tarija, Bolivia, El Castillo Azul

 

El Castillo Azul

 

 
 
 
 

se develó placa

 
     
 
             

 

Gracias por su visita

www.tulancingocultural.cc  ® Derechos Reservados

tulancingocultural@hotmail.com

tulancingoculturalcc@hotmail.com

Aviso legal para navegar en este sitio