Aviso legal

Tulancingo cultural es una página web no lucrativa, cuyo fin es el de reunir en un boletín virtual la información artística y cultural de la ciudad de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, México, con lo que, a su vez, reúne a todos aquellos grupos, entidades y personas que están dedicadas o que dedican parte de su actividad al arte y la cultura, relacionados con ellas, lo que implica la difusión e información de actividades, grupos, entidades o personas que no pertenezcan a este municipio. Por lo tanto, las colaboraciones no son remunerables, y los anuncios y menciones de personas físicas o morales así como los vínculos a otras páginas web son gratuitos.

 

Derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de www.tulancingocultural.cc, www.tulancingocultural.com, tulancingocultural.com.mx:

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web  www.tulancingocultural.cc y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, video, diseños, creatividades, software) pertenecen a Ma. Cristina de la Concha Ortiz y en su caso a las personas que participan de manera voluntaria y gratuita.

De acuerdo la Ley Federal del Derecho de Autor, la información contenida en esta página es para uso personal. Se prohíbe la  reproducción parcial o total con fines de lucro.

La página se reserva el derecho tomar las acciones legales correspondientes en contra de  cualquier tercero que haga un uso indebido de www.tulancingocultural.cc.

La información, comentarios que se reproducen en esta página, es responsabilidad de los autores de los textos, sonidos, fotografías, por lo que la página y sus creadores quedan exentos  de cualquier responsabilidad en que puedan incurrir los autores.

 

 

tulancingocultural@hotmail.com

Los contadores anteriores al 24 de noviembre de 2014:

 
 

Visitas en las páginas que tienen el contador:free counter

 
 

free counter

Los nuevos contadores a partir del 24 de noviembre de 2014:

contador de visitas
contador de visitas http://contador-de-visitas.com/signup.php
 
 

contador de visitas
Contador de visitas
diseño de logo