Tulancingo cultural

tras los tules...

 

Tulancingo, Hidalgo, México

Principal (portada)

en las letras en la música en la actuación en la plástica sociológico y social histórico centros y actividades culturales de Tulancingo gastronómico ciencia y tecnología municipios  hidalguenses
 
anteriores
 
danza performance teatro
 
cine
 
prehispánico
 
tradicional y legendario
interesante
 
hacedores
 
     
 

autores - los maestros en Tulancingo - autores tulancinguenses - autores hidalguenses - libros y revistas - premios y reconocimientos

 
 

bibliotecas - derechos de autor - encuentros y festivales - presentaciones - talleres - convocatorias

 
 

22.Nov.13

 
  Pachuca, Hgo.          
  Se inauguró la exposición Buried Gardens de Héctor Bitar

Foro Cultural Efrén Rebolledo

hasta el 3 de enero de 2014

 

 

 

El foro cultural Efrén Rebolledo aloja la exposición Buried Gardens desde el pasado 3 de octubre en su galería José Hernández Delgadillo.

Del artista tulancinguense Héctor Bitar, la muestra plástica consta de 24 obras al óleo, realizadas a partir de pétalos de rosa, con el empleo de materiales diversos como resinas, esmaltes, lacas automotivas, madera, aluminios,  materiales que se usan comúnmente en el ámbito de la construcción del interiorismo, área en la que se desempeña por su profesión de arquitecto, y, ocasionalmente, telas. Obras en las que busca plasmar semejanzas con elementos naturales como ríos, lagos,  estalactitas, y juegos con la física y las densidades de los materiales.

La exposición Buried Gardens está abierta al público en la calle Bravo 202, el centro de Pachuca, donde se ubica el Foro Cultural Efrén Rebolledo, de lunes a viernes, en horarios de las 10:00 a las 19:00 horas.

Inauguró la muestra el Director General del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo CECULTAH, el Lic. José Vergara Vergara,  en presencia del Profesor Juan Renato Olivares, Secretario de Turismo, y el Mtro. Juan Manuel Menes Llaguno, Cronista de la Ciudad de Pachuca.

La siempre guapa señora Ana Perla de la Peña de Bitar y el Sr. Roberto Romero.

     

Fotos: cortesía de Ángel Martínez

El Mtro. Juan Manuel Menes Llaguno, el Profesor Juan Renato Olivares, Secretario de Turismo,  y el Lic. José Vergara Vergara, Director General de CECULTAH con el autor Héctor Bitar.

Ángel Martínez, el Mtro. Juan Manuel Menes Llaguno y el Sr. Héctor Bitar.

 

Jorge Torres, Armando Peñafiel, el artista, el Prof. Renato 0livares y Angel Martínez.

 

Por Cristina de la Concha

Fuente: http://cultura.hidalgo.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2671:415-hector-bitar-expone-en-la-galeria-jose-hernandez-delgadillo&catid=247:octubre-2013&Itemid=153

 
             
             
 

__________________________________

Gracias por su visita  

 www.tulancingocultural.cc ® Derechos Reservados

tulancingocultural@hotmail.com 

info@tulancingocultural.cc

Aviso legal para navegar en este sitio

 
 

Visitas en las páginas que tienen este contador:free counter

 
 

free counter